Un hombre utilizaba indumentaria militar para practicar estafas en Tenerife
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 61 años de edad, Manuel Ergoyena, conocido timador, que se dedicaba a utilizar vestimentas y distintivos militares para practicar diversas estafas. El impostor, que es reincidente, enviaba a sus acreedores a cobrar las deudas al edificio de la Capitanía General de Canarias.Manuel Ergoyena había sido detenido hacía pocos días por el mismo motivo y era conocido por este tipo de timos. La policía, tras practicar su detención y realizar las diligencias correspondientes, le internó en un centro sanitario de Santa Cruz de Tenerife al considerar que tiene alteradas sus facultades mentales.
Una dotación de la policía descubrió al impostor, que vestía ropa militar y portaba una documentación falsa, al intentar mediar en una disputa callejera que: se produjo en la avenida de Anaga, una de las vías principales de la capital tinerfeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.