_
_
_
_
NAVARRA

La Diputación elimina más de 75 vertederos incontrolados en Pamplona

Unos 75 vertederos incontrolados de la comarca de Pamplona -"verdaderos focos de contaminación", según un estudio-informe presentado por el Instituto de la Salud de la Diputación faral de Navarra- están siendo eliminados en las últimas semanas de acuerdo a un plan de limpieza elaborado por la Diputación navarra Estos trabajos de limpieza costarán 2.600.000 pesetas.El plan de limpieza elaborado por la Diputación se está llevando a cabo tras la presentación de un extenso estudio elaborado bajo la dirección del Instituto de la Salud de esta comunidad y en el que, entre otras cosas, sé informaba acerca de la ubicación de estos vertederos incontrolados así como de su peligrosidad sanitaria y ambiental. En el informe se decía textualmente que "la situación de la comarca de Pamplona en cuanto a depósitos de basuras y de residuos industriales, es francamente deplorable".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_