_
_
_
_

UGT se impuso a CC OO en Unión Explosivos Río Tinto

En las elecciones sindicales celebradas en los 32 centros de trabajo que integran la sociedad Unión Explosivos Río Tinto -con una plantilla de 9.653 trabajadores- el sindicato socialista UGT ha resultado vencedor con 128 delegados, frente a los 104 conseguidos por Comisiones Obreras, 52 de los no afiliados, 24 de ELA-STV y 17 de otras centrales.En la empresa Hytasa, la más importante del textil sevillano, CC OO consiguió dieciséis delegados y UGT, ocho. También en Impielsa, de Castellón, se impuso CC OO con nueve delegados, mientras UGT consiguió seis y la CAT, ocho. En Pedro Orbegozo -1.379 trabajadores-, de Guipúzcoa, Comisiones obtuvo siete delegados; UGT, seis; ELA-STV, cuatro; LAB, cuatro, y la Candidatura Unitaria de Trabajadores, tres. En Pirelli -4.363 trabajadores- UGT obtuvo 32 delegados; CC OO, veinte.y los no afiliados, 25. En Babcok Wilcox -4.670 trabajadores-, UGT ha alcanzado el triunfo con 16 delegados, seguida por CC OO con nueve. ELA-STV obtuvo tres delegados, y LAB, dos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_