Paquita Ferrándiz,
la primera actriz del teatro catalán ausente de los escenarios a causa de una larga enfermedad, reaparecerá en el Romea, pasadas las Navidades, interpretando el personaje de Salvadora en El cafe de la Marina, de Josep María de Sagarra. La obra, producida por el Centre Dramátic y dirigida por Juan-Germán Schroeder, cuenta, además de Paquita Ferrándiz -premio de teatro Ciutat de Barcelona 1982 por su larga dedicación a la escena catalana-, con los nombres de Pau Garsaballi, que también vuelve con esta. obra al escenario, Carme Sansa y Joan Borrás. A finales de febrero participará también en el nuevo espectáculo que prepara el actor Enric Majó, tras su clamoroso éxito en Terra baixa, y cuyo título provisional es Enric Majó, amb un clavell vermell al trau. Se trata de un gran espectáculo sobre textos -poesía, prosa y teatro- de Sagarra, cuya dirección será asumida por el propio Majó. El estreno se hará en el teatro Poliorama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.