_
_
_
_
gente

Francisco Millán

Que fue director del centro regional de Televisión Española en Andalucía, ha recibido una carta del Ente Púbico exigiéndole que rellene el impreso sobre sus actividades ajenas a TVE, a fin de aplicarle el régimen de incompatibilidades previsto. Lo curioso del caso es que Millán cesó en el cargo hace casi un año, a principios de noviembre de 1981, "lo que puede dar una idea de la organización que existe en aquella casa", según ha comentado el destinatario de la carta. Millán ha sugerido la posibilidad de escribir al Ente preguntando qué día del mes tiene que ir a cobrar por su permanencia ficticia a la plantilla de televisión española, informa José Aguilar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_