_
_
_
_

Exito del Atlético en su política de precios bajos

La política de precios de saldo supuso un fuerte éxito económico en el Atlético. En su partido del domingo con el Las Palmas, con localidades de 800 a 300 pesetas, se recaudaron 6.660.000 pesetas. En el mismo partido jugado la temporada anterior, con los precios normales del fútbol español, de 1.800 a 600 pesetas, se ingresaron 3.200.000 pesetas. El nuevo planteamiento económico puesto en marcha por el club rojiblanco podría suponer una variación en la actual estructuración económica de los partidos de fútbol, con la salvedad de estudiar detenidamente que los socios y abonados no se sientan perjudicados.Los socios del club rojiblanco pagan 750 pesetas al mes, por lo que de seguirse esta política restrictiva en los precios, que aumentó considerablemente la afluencia de espectadores, podrían sentirse discriminados. Vicente Calderón, presidente del club, asegura que los socios de abono al final siempre habrán mantenido condiciones ventajosas, y que incluso podría llegarse al extremo de pensar en una rebaja de las cuotas para la próxima asamblea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_