_
_
_
_

Eduardo Villanueva,

un joven delincuente de veinticinco años, se llevó la desagradable sorpresa de ser recogido en auto-stop por los guardias civiles que le perseguían. Según informa Ernesto S. Pombo el joven, tras haber participado en varios robos en la villa de Sarria, utilizó para la fuga un ciclomotor que, en la carretera de Triacastela a Becerreá, en la provincia de Lugo, sufrió una avería. Eduardo tuvo que abandonar su vehículo y se puso a hacer auto-stop, ignorando que era perseguido por la Guardia Civil y que, además, ésta viajaba en un coche particular. Los dos guardias civiles recogieron al autostopista y, tras identificarle, le detuvieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_