Viejas actitudes, nuevos crímenes
No bastando los más de cien días de la invasión y ocupación de parte del territorio libanés por el Estado de Israel, la tragedia acaecida recientemente en los campamentos de refugiados civiles palestinos de Sabrá y Chatila nos obliga en conciencia a los abajo firmantes, profesores de la Universidad de Valladolid, a denunciar ante la opinión pública la ilegítima agresión israelí al Estado soberano de Líbano, culminada con el genocidio criminal de inconfundible raigambre nazi de la población palestina, y expresar nuestra firme solidaridad con los pueblos palestino y libanés. / y 110 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.