Esteban A. de Prusia,
de 43 años de edad, bisnieto del último Emperador de Alemania, ha sido acusado de un delito de estafa por un juez de la RFA. Según la acusación, el príncipe y varios cómplices estafaron, mediante engaños en diversas compras de mercancías a plazos, una larga serie de objetos valorados en 2.2 millones de pesetas. La prensa alemana comenta el suceso con gran despliegue y tras investigar en las andanzas del bisnieto del kaiser, afirma que éste vive desde hace siete años separado de su esposa y que es difícil encontrarlo sobrio a partir de las cuatro de la tarde. Con el pretexto de que está sin trabajo no pasa a su ex mujer pensión económica alguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.