_
_
_
_
28 de octubre, elecciones legislativas

Eduardo Tarragona hace campaña, como candidato de AP, con una pistola al cinto

Desabrochándose la americana y dejando ver una pistola que llevaba al cinto, respondió ayer el segundo candidato de la lista de Alianza Popular por la circunscripción de Barcelona, Eduardo Tarragona, a una pregunta formulada por un periodista sobre el terrorismo. Tarragona, ex-procurador a Cortes por el tercio familiar y concejal de Barcelona en la época de los alcaldes Enrique Masó, Joaquín Viola (muerto en atentado y casado con una hermana de Tarragona) y José María Socias, había mostrado a los informadores, instantes antes, una licencia de armas, concedida al tener constancia de que su nombre figuraba en una lista de los GRAPO de personalidades sobre las que se pretendía atentar.Tarragona, según relató en el curso de la conversación celebrada en un restaurante barcelonés, no se sienta nunca de espaldas en un lugar público, huye de las ventanas y la mitad de los días no duerme en casa. "Tengo miedo. Es evidente que hay una intranquilidad entre los ciudadanos", manifestó. Pese a todo, el candidato se pronuncia en contra de la reinstauración de la pena de muerte en España.

El dirigente de AP, al que no le preocupa mantener posturas discrepantes en las votaciones, cree que después de las elecciones AP será la tercera fuerza política de Cataluña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_