Peter Moore,
más conocido como el capitán Moore, y que fue durante años secretario del pintor Salvador Dalí, convocó una conferencia de Prensa en Perpignan para anunciar que interpondrá una querella contra el pintor por las acusaciones presentadas en su día por los representantes de Dalí. El pintor dijo que en la exposición del Palacio de los reyes de Mallorca de Perpignan, recientemente clausurada, había gran cantidad de obras que no eran originales. Moore explicó que puede probar que el artista ha firmado cuadros que no había pintado y reconoció que el lienzo que dio origen a la polémica, denominado Metafísica Cósmica, no fue pintado por Dalí, aunque ese hecho lo ha descubierto recientemente, motivo por el cual no lo quitó en su día de la exposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.