El principie Andrés,
hijo de la reina Isabel II, que continúa de vacaciones en la isla Mustique con la actriz Koo Stark, sigue provocando aún una conmoción periodística en Gran Bretaña, según informa la agencia Efe. El dominical News of the World publicaba ayer en su primera plana el relato de unas supuestas "fiestas salvajes de Koo Stark en países africanos, con el refuerzo de drogas. Otro periódico popular, el Daily Mirror reveló que el príncipe Andrés solía salir por las mañanas temprano de la casa de la actriz con gesto de hombre cansado, y el Sun informó que estaban "atónitos" en el palacio real de Buckingham, mientras que reservaba las páginas centrales para relatar al pormenor los aspectos de la vida sentimental de la actriz y para insertar una fotografía de ella con otro joven mientras se duchaban juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.