Violadores perdonados
Como mujeres y como ciudadanas nos ha indignado la noticia que, en EL PAIS del miércoles día 22, se publica sobre el caso de violación en Tenerife. Donde los violadores, siete hombres, han sido perdonados o conmutados, o lo que la justicia entienda, pero lo que sí entendemos nosotras es que están libres, impunes y ¿dispuestos a seguir violando mujeres?Nos preguntamos a qué presionés habrá estado sometida esta mujer para, después de ser violada por los siete, tener que perdonarlos.
Nos indigna y nos llena de miedo esta forma de aplicar el Derecho, y también nos indigna que esta noticia sea tan ventilada en todos los periódicos, sin que se hayan manifestado en contra.
¿Qué pasa? ¿Todos sois violadores en potencia?/
y diez mujeres más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































