_
_
_
_
GENTE

Pepe Agost,

pintor español residente en la capital francesa, pasará a la historia de la más espectacular manifestación subterránea de la ciudad luz. Agost acaba de ganar el premio que le permitirá realizar "el mural más grande del mundo" en el metro parisiense, informa Feliciano Fidalgo. La obra en cuestión medirá 1.500 metros y será realizada con pintura fosforescente en el interior del túnel que une dos estaciones del metropolitano de la capital. Los viajeros que atraviesen dicho túnel podrán contemplar a través de las ventanillas un ballet de líneas danzantes, multicolores y multiformes, debido a los efectos de la velocidad. El pintor realizará su trabajo montado en el metro y escuchando la música que después también apreciarán los viajeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_