Presiones por vía eclesiástica para que no se televise el Celta-Real Sociedad
La próxima visita del Papa, que obligó al Barcelona a adelantar su partido del 7 de noviembre al 6, ha supuesto la intervención eclesiástica ante RTVE para que el club azulgrana no salga perjudicado por la transmisión en la nueva fecha del encuentro Celta-Real Sociedad. El Barcelona quiere impedirla por sentirse perjudicado. El Papa ocupará el Camp Nou el primer domingo del mes que viene y el Barcelona entiende que al jugar en sábado y coincidir con el partido televisado se lesionan sus intereses.Las presiones por vías eclesiásticas han llegado incluso del arzobispo de Barcelona, Monseñor Jarque. El prelado, coordinador de la visita papal, solicitó a RTVE la no retransmisión del choque de Vigo, para no dañar los intereses econórnicos del club azulgrana, que dió todas las facilidades para que el Papa pudiera estar el dia siete en el Camp Nou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Se escuchan ráfagas de disparos en los alrededores del palacio presidencial
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































