_
_
_
_

Presiones por vía eclesiástica para que no se televise el Celta-Real Sociedad

La próxima visita del Papa, que obligó al Barcelona a adelantar su partido del 7 de noviembre al 6, ha supuesto la intervención eclesiástica ante RTVE para que el club azulgrana no salga perjudicado por la transmisión en la nueva fecha del encuentro Celta-Real Sociedad. El Barcelona quiere impedirla por sentirse perjudicado. El Papa ocupará el Camp Nou el primer domingo del mes que viene y el Barcelona entiende que al jugar en sábado y coincidir con el partido televisado se lesionan sus intereses.Las presiones por vías eclesiásticas han llegado incluso del arzobispo de Barcelona, Monseñor Jarque. El prelado, coordinador de la visita papal, solicitó a RTVE la no retransmisión del choque de Vigo, para no dañar los intereses econórnicos del club azulgrana, que dió todas las facilidades para que el Papa pudiera estar el dia siete en el Camp Nou.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_