Tadeusz Kantor,
director de la compañía Teatro Cricot 2, de Cracovia (Polonia), no podrá repetir este año el éxito teatral que supuso su montaje de la obra Wielopole-Wielopole, en el teatro María Guerrero, de Madrid. El Centro Dramático Nacional, dirigido por José Luis Alonso, quería inaugurar la temporada, el próximo domingo, con el nuevo montaje de Kantor, titulado La clase muerta. Tras un mes y medio de gestiones, el secretario de la embajada de Polonia en Madrid, Maciej Lubik, ha comunicado al Ministerio de Cultura que el director polaco no puede aceptar la invitación por "problemas de salud", aunque será posible su actuación en España el próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.