Unión Naval de Levante presentó suspensión de pagos
La empresa Unión Naval de Levante (UNL) ha tramitado el viernes pasado el expediente de suspensión de pagos por un pasivo superior a los 5.000 millones de pesetas, pactado previamente con el comité de empresa para impedir que los acreedores de UNL embarguen los créditos de la Administración que deben llegar a la empresa para saldar la deuda con la plantilla por atraso de percepción de la nómina de cuatro mensualidades. Después la empresa promoverá un acercamiento con sus proveedores para hacer frente a las cantidades adeudadas.Tras cuatro meses de paros, encierros y manifestaciones, los trabajadores han comenzado a reintegrarse a sus puestos de trabajo, ante la promesa de que el próximo fin de semana la empresa dispondrá de los quinientos millones de pesetas para pagar los salarios adeudados. La suspensión de pagos fue comunicada a los trabajadores antes de presentarla en el juzgado, y pactada con el comité de empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.