El alcalde de Ascó decreta la paralización de la puesta en marcha de la central nuclear
El alcalde de Ascó ha declarado a Radio Popular de Reus que "nosotros entendemos que no puede ponerse en marcha la central nuclear de Ascó sin el permiso específico del Ayuntamiento; por tanto, en nuestra última sesión plenaria hemos decretado la paralización de las pruebas de la puesta en marcha de la central nuclear"."Ya sabíamos", añadió el alcalde de Ascó, "que FECSA estaba presionando de una manera alocada para poner en marcha la central. Nosotros creemos que el Ayuntamiento tiene competencias específicas para poder decretar la paralización, ya que la central está calificada como peligrosa, nociva e insalubre y está sujeta. al reglamento de industrias malsanas, y dicho reglamento afirma que, antes de ponerse en marcha, el Ayuntamiento debe comprobar todas las medidas correctoras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.