EL PAÍS, ¿levógiro?
Me dirijo a EL PAIS para manifestar mi indignación y vergüenza ajena ante la carta aparecida el jueves 23 de septiembre, cuyo autor firmaba como José Fernández Ramón y que se titulaba "EL PAIS, un periódico de tendencia levógira".La carta es un insulto ¡lógico hacia su periódico y hacia lectores que, como yo, consideran a EL PAIS como lo que honradamente y sin posibles dudas, pues huelgan, es: independiente.
Pasa a la página 12
Viene de la página 11
Debo, no obstante, dar las gracias a José Fernández Ramón por haberme permitido ampliar mí vocabulario con ese término tan elitista (levógiro), nunca aplicable a un periódico, sino a una sustancia capaz de desviar la luz polarizada a la izquierda. Esto no es óbice para que la metáfora sea entendible y por eso he &informarle, por si lo desconoce, que no hace muchos días (18 y 19 de septiembre) EL PAIS, en sus editoriales, criticó abiertamente el programa socialista tachándole y acusándole de "moderado y poco original", así como de "fugitivo del sistema nacionalizador de la Internacional Socialista". Esto prueba fehacientemente la imparcialidad del periódico que, como usted dice, publica artículos esporádicos de políticos de diversas ideologías que, todos los que buscamos una información amplia y objetiva leemos y que los que no los leen es porque, a mi entender, se encuentran sumido en la ignorancia de una dictadura cultura¡ que ustedes mismos crean, de acuerdo con sus sistemas de vida e ideologías. / Estudiante de COU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.