Firmado el acuerdo entre Seat y Volkswagen
Los presidentes de Seat y Volkswagen firmaron ayer, junto con el presidente de¡ INI, un acuerdo de cooperación entre ambas firmas, informa Efe. Por el mismo, Seat se convierte a partir del próximo mes de enero, y por un pl azo inicial de siete años prorrogables, en importador y distribuidor exclusivo en España de los vehículos Volkswagen y Audi y fabricará hasta 120.000 unidades anuales de los modelos Polo-Derby y Passat-Santana. Estas 120.000 unidades vendrán a unirse a los 300.000 vehículos más que Seat producirá de su gama de modelos propia.Con ello han fructificado las conversaciones que desde hace un año mantienen directivos de ambas empresas, tanto en Madrid como en Wolfsburg. El acuerdo ahora suscrito hace que, por el momento, concluyan todas las conversaciones que se habían celebrado en el mismo sentido de colaboración con la firma japonesa Toyota. En una conferencia de Prensa se ha señalado que los grados de nacionalización de estos vehículos será de más del 50% para Santana y del 60% para el polo. Esto supondrá qqael total de integración de los vehículos fabricados por Seat en su producción ascenderá al 82%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.