Luis, con problemas en el centro del campo
Luis Aragonés no oculta su preocupación por las bajas de sus jugadores más caracterizados del centro del campo. Para recibir mañana al Barcelona, el técnico rojiblanco sigue sin poder contar con el alemán Votava, con el injustamente sancionado Landáburu y, por supuesto, tampoco con Ruiz, aún en recuperación. La baja también por lesión del defensa Clemente obliga a que Quique vuelva a la defensa.El Atlético sólo dispone de quince hombres útiles. A los ya mencionados hay que añadir las ausencias lejanas de Balbino y Pedro Pablo. Son fijos en el equipo para mañana: Pereira; Marcelino, Juanjo, Arteche y Quique en la defensa, y Pedraza, Hugo Sánchez y Rubio en el ataque. Quedan cinco hombres para formar la medular: Marian, Mínguez, Manolo, Marina y Julio Prieto. Este último es el único que ha jugado como titular, y con buen rendimiento, en estos inicios ligueros. Cabrera y Mejías completan la lista de los útiles.
El partido será televisado, y a la vista de ello la directiva rojiblanca ha puesto unos precios inusuales en el fútbol español, en la esperanza de que los aficionados respondan pese a la comodidad de la butaca casera. 600 pesetas cuesta la localidad más cara y 300 la más barata, lo que hace que el cargo en taquilla sea únicamente de doce millones, de los que al menos se confia en recaudar la mitad. Estos seis millones unidos a los seis de la publicidad estática, y a los veintidós que paga el Ente Público RTVE harán que las arcas atléticas aumenten considerablemente. Por otro lado, la operación de captación de socios marcha por buen camino, a la vista de que no se precisa pagar cuota de admisión.
Por lo que respecta al Madrid, que jugará el domingo en el campo de Sarriá frente al Español, Di Stéfano está pendiente de la evolución de la faringitis de Stielike, que le impidió actuar frente al Baia Mare. El alemán volverá hoy a los entrenamientos. Angel, Santillana y Bonet respondieron bien frente a los rumanos y no se resintieron de sus lesiones. El ariete fue sustituido sólo por prevención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.