En prisión el jefe de la Asociación Islámica de Córdoba
Jaime Sellán presidente de la Asociación Musulmana de Córdoba ingresó ayer en prisión por orden judicial tras ser detenido por la policía el pasado viernes en respuesta a una denuncia presentada por un sector de la propia asociación contra él por el impago de un talón de un millón y medio de pesetas.El talón había sido entregado por Jaime Sellán como señal para la compra de una casa en la judería cordobesa destinada a domicilio de la comunidad musulmana compuesta apenas por una docena de conversos y musulmanes de origen, que mantiene importantes contactos políticos y religiosos con los países musulmanes.
Una vez detenido Jaime Sellán, miembros de la Asociación Musulmanahan presentado contra él una nueva denuncia por presunta malversación de fondos: varios millones de pesetas y un collar de perlas, valorado en dos millones de pesetas, regalo del ex presidente argelino Ben Bella durante su reciente visita a Córdoba a los musulmanes cordobeses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.