Contactos entre el PSOE y Comisiones Obreras.
Representantes de la ejecutiva socialista, encabezada por Felipe González, y de Comisiones Obreras, al frente de la cual se encontraba Marcelino Camacho discutieron ayer durante dos horas y media la oferta electoral del PSOE en relación con las exigencias planteadas por la central sindical más importante del país. Al término de la reunión, Marcelino Camacho manifestó con cierto escepticismo que el PSOE propone un programa de moderación que responde a una situación de crisis. "No obstante, creemos que no sólo hay que administrar la ruina, sino que hay que salir de ella, y para ello hay que cambiar más profundamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.