UCD ante las elecciones
Como español y como funcionario, y ante la amenaza que para el pueblo español representa que los centristas puedan ganar las próximas elecciones y seguir gobernando solos o en coalición los próximos cuatro años, quiero hacer las siguientes puntualizaciones.UCD, desde el año 1977 ha demostrado de sobra su ineptitud para resolver los problemas de los españoles.
Los 750.000 parados de 1977 se han convertido en 2.000.000, hemos tenido que soportar una inflación galopante, un frustrado golpe de Estado, 340 muertos por la colza, una corrupción a todos los niveles, un 8,47% de subida de sueldo para los funcionarios y numerosas actuaciones negativas para nuestro pueblo.
Ahora Lavilla nos vuelve a hacer las mismas promesas que ya nos hicieron en 1977 y 1979 y no cumplieron.
Para impresionarnos un poco más nos repiten lo de siempre: el PSOE va a nacionalizar la banca y otros sectores, el Ejército va a estar en su contra, el paro va a aumentar, están en contra de la economía de mercado y de la libre empresa, van en contra de los grandes beneficios de la enseñanza privada.
Con estas infamias intentan que el pueblo español siga votando a los que defienden el humanismo cristiano (léase feroz capitalismo).
Por el bien del pueblo español, espero que UCD no gane las próximas elecciones. /
Maestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.