_
_
_
_

Los Juegos de Los Ángeles tienen problemas organizativos

El presidente del Comité Olímpico Soviético, Sergei Paylov, declaró anoche que "los organizadores de los Juegos Olímpicos de Los Angeles tienen hasta el próximo mes de enero, como plazo, para resolver sus problemas, relacionados con dicho acontecimiento deportivo, que se celebrará en 1984". Sergei Paylov hizo público un comunicado inmediatamente después de las conversaciones mantenidas esta semana entre los organizadores de Los Angeles y representantes de varios comités olímpicos nacionales.Según la agencia de noticias soviética Tass, "los Juegos Olímpicos de los Angeles están dispersos sobre una extensa área y el problema de transportar a los participantes desde la Villa Olímpica hasta el lugar de competición es grave". Del mismo modo, habrá que resolver, continúa Tass, la cuestión de la asistencia médica a los deportistas, los costes de alojamiento y las restricciones en los visados de entrada. La URSS aunque no ha anunciado boicoteo alguno mantendrá una actitud crítica ante los organizadores estadounidenses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_