Dos familiares del presidente de Iberia, muertos en el accidente
Francisca Salazar y Natividad Cons, cuñada y sobrina, respectivamente, del presidente de la compañía Iberia, resultaron muertas en el accidente sufrido el pasado lunes por un DC-10 de Spantax cuando despegaba rumbo a Nueva York. El presidente de Iberia, Felipe Cons, tuvo noticia del accidente cuando se encontraba en Oviedo, ciudad desde la que se puso en comunicación inmediata con Málaga, al objeto de averiguar la suerte que habían corrido sus familiares que habían salido hacia Nueva York en el avión siniestrado. Francisca Salazar y Natividad Cons se dirigían, al parecer, a los Estados Unidos por razones de trabajo, relacionado con agencias de viajes. El entierro de ambas se realizará hoy en Marín (Pontevedra), donde reside la familia. La noticia de la muerte de ambas mujeres ha causado profunda consternación en Marín, donde ambas eran muy apreciadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.