_
_
_
_

Buen resultado del Athlétic de Bilbao en Budapest

Marcar un gol en el Nepstadium era el objetivo esencial que se había trazado Clemente, el preparador del Athlétic. Y eso fue lo que ocurrió. El bonito gol del centrocampista Sola, ya en la segunda parte, supuso un respiro grande para el cuadro vasco, que pasó por momentos muy dificiles y peligrosos en los primeros 45 minutos.El Ferencvaros salió con fuerza en busca de goles con los que acudir a San Mamés con cierta tranquilidad, y aprisionó al Athlétic en su campo. Los húngaros crearon ocasiones, comenzaron a aprovechar en el marcador su dominio muy pronto, hacia el minuto veinte. El Athlétic se mostraba agarrotado y cuando llegó el segundo gol húngaro se temió un auténtico desastre. Se logró, pese a todo, mantener el tipo y se llegó al descanso con la desventaja de dos goles, pero esencialmente con la amenaza de que un nuevo tanto húngaro dejaría prácticamente en la cuneta al Athlétic.

Afortunadamente para el equipo de Clemente, su situación sobre el campo dio un giro impportante. Había que arriesgar en cierta medida para marcar ese ansiado gol en campo contrario que en caso de empate vale doble, y el cerebro bilbaíno Sola acertó a lograr lo que pocos esperaban. El Athlétic buscaba ya el contragolpe, y aunque el Ferencvaros siguió presionando, lo hizo ya con sus fuerzas disminuidas por el cansancio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_