Liderazgo espontáneo.
La experiencia electoral demuestra que existe una estrecha relación entre liderazgo espontáneo y voto. En el caso de AP, por ejemplo, la línea de trazos negros representa el voto decidido para este partido (7,8%); por encima de ella se observa una línea de cuadr-os que marca la puntuación de liderazgo obtenida por su dirigente, Manuel Fraga, en respuesta a preguntas que demandaban una contestación espontánea (44.3). Dado un liderazgo alto, como el de Fraga, existe una tendencia al crecimiento del voto decidido, que lo situaría en el 14 %, según muestra la línea de puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.