Norteamericano herido grave al ser corneado por un toro
El súbdito, norteamericano Robin Kelly, de treinta años de edad, resultó herido grave en la mañana de ayer al ser corneado por un toro cuando participaba en el encierro que se celebró en la localidad navarra de Sangüesa.El herido, que sufre salida del paquete intestinal, fue sometido inicialmente a una cura de urgencia y posteriormente fue trasladado al Hospital de Navarra, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Según el parte médico facilitado en el mencionado centro sanitario, sufre herida por asta de toro en flanco izquierdo, de veinte centímetros de longitud, "que despega (piel y subcutáneo de fascia) en el hemiabdomen izquierdo desde el pubis hasta el sexto espacio intercostal izquierdo. Penetra en abdomen, a unos seis traveses de dedo por debajo del arco costal izquierdo. En abdomen presenta hematoma y pequeño desgarro de mesenterio. Pronóstico grave".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.