_
_
_
_
Gente

Lord Carrington,

ex ministro británico de Asuntos Exteriores, cargo del que dimitió en abril pasado a raíz de las críticas por no haber prevenido la ocupación argentina de las islas Malvinas, se va a convertir en uno de los grandes capitanes de la industria mundial. A sus 63 años, ocupará la presidencia del consejo de administración de la empresa General Electric Company (GEC), uno de los mayores fabricantes mundiales de material eléctrico, según noticias recogidas en Londres por la agencia France Presse. Experiencia no le falta al anciano político, quien empezó su vida profesional ejerciendo su carrera militar. Ha estado relacionado con firmas tan conocidas mundialmente como el Barclays Bank, la Societè Minière Rio Tinto Zinc Corporation y la Societè Alimentaire Cadbury Schweppes. La GEC ha sorteado bien la recesión económica hasta el momento, gracias a las importantes ventas al extranjero de equipos para centrales eléctricas. Es una de las principales compañías en volumen de capitalización bursátil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_