Georges Moustaki,
Conocido cantante griego, se ha ofrecido al PSOE para actuar en Espada durante la campaña electoral, al igual que ya hizo en las presidenciales francesas en favor del candidato socialista, y hoy presidente, François Mitterrand. El cantante se halla en Alicante, donde el sábado por la noche actuó junto a Paco Ibáñez en una gala en la plaza de toros de la ciudad organizada por el Ayuntamiento y la Prensa local. Después de treinta años en el mundo de la música, Moustaki afirma que no dejará de cantar hasta que muera, y que la inspiración es incontrolable y depende solamente de las circunstancias en las que se encuentra, añadiendo que "para componer es necesario cierto confort, un lápiz, un papel, una luz y un buen vino o un café".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.