Bess Truman
La ex primera dama norteamericana, de 97años de edad, ha vuelto a ser hospitalizada por segunda vez en cinco semanas. La viuda del presidente Harry Truman pasó varios días en el hospital de Kansas City, a primeros del pasado mes de agosto, para someterse a un tratamiento de hyperkalemia, un compuesto de potasio dirigido a suplir la insuficiencia renal. La señora Truman, la más anciana ex primera dama con vida, viene siguiendo gste tratamiento en dicho centro hospitalario desde hace dieciseis meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.