_
_
_
_
_

El comité ejecutivo de AP estudia hoy sus planes electorales

El comité ejecutivo nacional de Alianza Popular se reunirá hoy en Madrid para estudiar, entre otros temas, un informe sobre preparación electoral, elaborado por Luis Ortiz, vicepresidente del partido y responsable del comité electoral nacional.Presidirá la reunión Manuel Fraga, que presentará un informe sobre política nacional e interna del partido, en el que probablemente analizará la situación creada tras la disolución de las Cámaras y la convocatoria electoral. También se prevé que la comisión encargada de las conversaciones con el Partido Demócrata Popular de Oscar Alzaga informe del estado actual de tales negociaciones. Forman parte de esa comisión Manuel Fraga, Jorge Verstrynge, Alvaro Lapuerta, Luis Ortiz y Abel Matutes, entre otros.

Más información
El PSOE no se plantea ninguna coalición poselectoral
Los partidos catalanes aceleran los procesos
UCD de Canarias quiere elecciones autonómicas el 28 de octubre

En relación al programa electoral, fuentes de AP manifestaron a Efe que se han formado distintas comisiones y que habrá un programa para cada región, uno nacional y otros relativos a los principales problemas. El vocal nacional, Pablo Panos, es el coordinador de los distintos programas.

Por otra parte, el comité electoral de Sevilla, ha solicitado que Jorge Verstrynge, secretario general del partido, figure como número uno por Sevilla en las listas al Congreso. Pese a ello, fuentes de AP dijeron a Efe que el comité electoral nacional, que se reunirá la próxima semana, tiene la última palabra al respecto, y que existen mayores posibilidades de que Verstrynge figure en la candidatura de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_