_
_
_
_

Ingrid Bergman perdió su larga batalla contra el cáncer

La actriz sueca Ingrid Bergman murió ayer, en Londres, después de librar una larga batalla contra el cáncer. Había cumplido el domingo pasado 67 años y, a pesar de las dos operaciones a que fue sometida, en 1974 y en 1979, con la ablación de los dos senos, no cesó en su actividad artística y social hasta el final. Su último papel en el cine fue una magistral interpretación de la ex primera ministra israelí Golda Meir, por la que recibió una distinción intemacional.Lanzada a la fama junto a Humphrey Bogart en Casablanca, poseía dos oscars de la Academia de Hollywood, dos cintas de plata del cine italiano a la mejor actriz extranjera y el emmy de televisión, entre otros premios.

Páginas 18 y 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_