Laura Ethel Clark,
la anciana que fue procesada por un tribunal de Houston por tener plantada marihuana en su jardín, fue declarada culpable el martes por el juez y condenada a dos años de detención. Sin embargo el magistrado anunció que la vieja dama indigna no será recluida en prisión y disfrutará de libertad provisional durante ese periodo. La abuela Clark, que cuenta 82 años, insistió durante el proceso que no había hecho nada malo y se declaró "sorprendida" al ver que su buena fe era ignorada. 'No lo había fumado ni mascado", señaló Laura Clark al tiempo que indicaba que "hice lo que el médico me prescribió, es decir, dejar macerar las hojas en alcohol y luego aplicarlas en las zonas afectadas por el reumatismo". La anciana, que durante los interrogatorios previos al juicio le había manifestado al juez que le cansaban tantas preguntas y que si era necesario se declaraba culpable para no tener que volver más a su despacho, fue denunciada por una llamada efectuada por un vecino a la policía local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.