_
_
_
_

Mueren ahogados dos hermanos en una playa de Murcia

Dos hermanos, de 24 y 19 años de edad, murieron ayer ahogados en una playa de las inmediaciones del cabo de Palos. Se trata de Roberto y María Angeles Martínez Abarca, nacidos en la localidad de Lorca y que residían en Murcia. Los citados jóvenes se hallaban con un grupo de amigos jugando en la orilla de la playa, cuando un golpe de mar los envolvió en las olas y arrastró hacia el interior del mar. En estos días es muy fuerte el oleaje en las costas murcianas, debido al viento de Levante.De otro lado, en Ribadeo (Lugo), Juan Carlos Paraje Manso, de 44 años, murió ahogado en la playa de Los Castros al intentar salvar a su hija de corta edad.

El hecho ocurrió pasadas las 18.40 horas, cuando el padre observó que su hija se hallaba en peligro; se arrojó al agua y consiguió rescatar a la pequeña, pero él perdió la vida en el salvamento, a pesar de los socorros recibidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_