_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La venganza de un presidiario en '¿Quién delató a Frank Ross?'

¿Quién delató a Frank Ross? es la serie que sustituye desde hoy a la inconclusa Dallas los martes por la noche, durante seis semanas. Protagonizada por Tom Bell, el actor que hizo de Adolf Eichmann en Holocausto, está en la línea de suspense. Según opinión del director de la serie, Jim Goddard, es "una historia de dos hombres enfrentados en una obsesiva lucha de rivalidad".¿Quién delató a Frank Ross? arranca cuando el protagonista sale de la cárcel, después de ocho años, y regresa a su casa en la colina de Tusle, al sureste de Londres. La primera sorpresa es comprobar que está abandonada. Sólo encuentra su ropa dentro de un armario y se entera, poco más tarde, de que su esposa está recluida en un sanatorio de enfermos mentales y su hijo en un reformatorio.

Durante toda su estancia en la cárcel, Frank sólo piensa en encontrar al hombre que le delató cuando se disponía con su banda a dinamitar un banco para robarlo. Se entera de que los otros cuatro de la banda han tomado distintos derroteros.

Sus excompañeros son: Vic que trabaja en un bar, Bernie Machen que ha vuelto a su vida de ladrón en Brixton, Pretty Billy Binns al que buscan por haber matado a un vigilante nocturno, y Ralph Veneker del que. no se ha vuelto a tener noticias.

La serie ha sido rodada en escenarios naturales porque pretende describir los ambientes de un barrio del sur de Londres.

El personaje Frank Ross, interpretado por Tom Bell, es el típico destinado a ser carne de cárcel. Su vida delictiva tiene como origen una infancia de orfandad en un ambiente sórdido. Quién delató a Frank Ross se emite hoy a las 22.45 por la primera cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_