Aumenta el número de encerados en Cantábrico y Riera
El número de trabajadores de los astilleros Cantábrico y Riera, de Gijón, que se encuentran encerrados en las instalaciones de la empresa desde el pasado jueves en protesta por la falta de cobro de los salarios de los últimos cuatro meses y medio, ha aumentado considerablemente en las últimas horas, pasándose de doscientos encerrados a unos 350 trabajadores.Un equipo médico examinó ayer a los huelguistas, quienes en un comunícado posterior agradecieron las gestiones realizadas por el concejal socialista del Ayuntamiento de Gijón, Marcelo Palacios, ante el Insalud, así como la rápidaactuación de este organismo, que envió al equipo médico para hacer los análisis pertinentes. En el mismo comunicado los huelguistas critican a Televisión Española por la falta de información del problema, tanto a nivel regional como nacional, y a la Administración que, según ellos, no ha hecho nada para aportar el dinero necesario para sacar a flote la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.