El orden y las fuerzas del orden
Hago referencia a la información publicada en EL PAIS (16 agosto 1982) en páginas 1 y 3 sobre los sucesos ocurridos en Santander durante la actuación de la Orquesta de Cámara de Israel.Ya de por sí es triste que la cultura se vea trabada por la política, pero más lamentable resulta todavía que en un país donde los dirigentes se vanaglorian por el mundo de haber conseguido una democracia, las fuerzas del orden sigan protagonizando hechos tan desafortunados como los del pasado sábado, 14 de agosto.
Creo que la violencia no conduce a ningún sitio, y menos la violencia estatal.
Aprovecho la libertad de expresión para pedir a todas nuestras Fuerzas Armadas y políticas que abandonen toda clase de violencia, para que podamos vivir en paz todos los españoles./
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.