Fallece un policía francés al intentar desactivar una bomba
Un funcionario del laboratorio de la policía municipal de París resultó muerto ayer y otro gravemente herido cuando intentaban desactivar una bomba colocada en un automóvil aparcado junto a la residencia del consejero comercial de la Embajada de Estados Unidos, contra quien se cree iba dirigido el atentado.
Poco después de producirse la explosión, una voz masculina telefoneó a la agencia France Presse para reivindicar el atentado en nombre de Jean-Marc Rouillan, fundador de la organización extremista de izquierdas Acción Directa, disuelta el pasado domingo por el Gobierno, tras haberse declarado autora de diversos atentados antisemitas. Una hora más tarde, otra persona -que asimismo dijo llamar en nombre de Rouillan- desmintió la paternidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.