_
_
_
_
GENTE

Lord Horacio Nelson

regaló hace casi dos siglos un precioso collar de diamantes a su enamorada ladi Hamilton, según se supo ayer en Londres. La joya se hallaba entre el botín robado recientemente en el banco Lloyds de la capital británica. La policía londinense informó el jueves que el collar, compuesto hacia el año 1800, era una de las alhajas sustraídas de las cajas de seguridad de la sucursal de Holbom en Londres, de la citada entidad bancaria, en una audaz operación delictiva ocurrida a principios de mes. Los detectives que investigan el caso calculan que los ladrones podrían haberse llevado unos cincuenta millones de libras en valores y objetos preciosos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_