Tarradellas se recupera de su enfermedad
El ex presidente de la Generalitat de Catalunya, Josep Tarradellas, fue sometido ayer a un nuevo análisis por el equipo médico que le atiende en la clínica San José, de Barcelona.El antecesor de Jordi Pujol en el Gobierno autónomo catalán se recupera en este centro médico del fuerte resfriado contraído el pasado fin de semana cuando se encontraba de vacaciones en la finca de la Diputación, en la zona del Montseny.
Su resfriado preocupó en principio a los médicos que le atienden, dado que el pasado mes de junio fue operado de próstata. Josep Tarradellas cuenta en la actualidad con 83 años.
El anciano político se levanta de la cama algunas veces para dar breves paseos, aunque los médicos le han recomendado el menor esfuerzo posible, y recibe visitas, como la del alcalde de Barcelona, Narcís Serra, que acudió el jueves a la clínica y departió con él unos minutos. Los médicos insisten en que el paciente se encuentra bien y que no habrá más partes sobre la enfermedad, esperando poder darle de alta en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.