_
_
_
_
_

El Atlético venció al Slovan de Bratislava en Ceuta

El Atlético de Madrid venció ayer al Slovan de Bratislava, por 3-1, dentro del trofeo de la ciudad de Ceuta. Los goles madrileños fueron marcados por Julio Prieto, Landáburu, y Hugo Sánchez de penalti. El Atlético jugará hoy contra el Ceuta, en la final del torneo.Después de este compromiso, el Atlético se preparará para el Villa de Madrid, torneo organizado por el club. El lunes jugará con el Universidad de México, equipo conocido como Los Pumas, en el que figuró el ahora rojiblanco Hugo Sánchez

El torneo, que otras ediciones ha sido deficitario, tendrá en esta edición el aliciente de las atracciones del Atlético Mineiro de Brasil, y en el propio equipo organizador, con nueva directiva, entrenador y jugadores.

Han regresado Vicente Calderón y Luis, que llevaron al cuadro atlético a sus más altas cotas hace pocos años, y el equipo técnico se ha decidido por un segundo extranjero europeo, el alemán de origen checo Votava, rompiendo la norma casi habitual de incorporar brasileños.

De todas formas, precisamente un equipo brasileño, el Atlético Mineiro, será otra de las atracciones este año en el trofeo, pues se enfrentará el martes al Borussia de Dortmund, el ex equipo ya de Votava. El conjunto de Belo Horizonte reúne en sus filas a jugadores que triunfaron y deleitaron en el reciente Mundial, Luizinho, Toninho Cerezo y Eder.

Por otro lado, el Real Madrid ha salido hoy por vía aérea hacia Vigo, donde disputará la 12ª edición del trofeo de la ciudad. Di Stéfano se ha llevado a los porteros Agustín y García Remón; a los defensas San José, Camacho, Salguero, Bonet y Gallego; los centrocampistas Del Bosque, Stielike, Metgod, García Hernández, y los delanteros Ito, Santillana, Pineda, Acosta e Isidro.

Juanito se recupera de la lesión que se produjo durante el Mundial-82 y descansará hasta el lunes, al igual que el defensa Juan José, que se lesionó, sin importancia, en el último entrenamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_