Elena Gil Lozano,
de 21 años de edad, elegida Miss Mallorca 82 el pasado mes de mayo, ha renunciado al título de belleza porque se casará dentro de poco, ya que está embarazada de dos meses. La guapa Elena Gil debía concurrir el 25 de septiembre a la elección de Miss España que se realizará en la localidad gerundense de Rosas, pero ha preferido preparar su boda, que se celebrará a primeros de octubre, con Jaime Fernández Barro, jugador de voleibol. Las normas que rigen,en los concursos de belleza prohíben participar a las mujeres casadas o embarazadas, o que hayan tenido hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.