_
_
_
_

Los actos en favor de Solidaridad, principal tema de la entrevista celebrada en Crimea

Viene de la primera páginaPara los observadores no cabe duda de que éstos, los incidentes de días anteriores y los que se producirán de aquí al día 31, cuando se cumpie el segundo aniversario de la firma de los acuerdos de Gdansk que supusieron el reconocinfiento de Solidaridad, ocuparon un lugar de primera fila en la entrevista de Crimea.

Las autoridades polacas intentan minimizar estos acontecimientos, calificados de marginales y reaccionarios por la Prensa, pero está claro que sirven para subrayar que la normalización, tan esperada por Moscú, no ha llegado tras ocho meses de estado de sitio, tal y como subrayan los analistas

El encuentro de Crimea probablemente sirvió también para realizar un análisis sobre la situación general polaca y, para Breznev, sería la ocasión de recordar a su interlocutor el punto de vista del hermano mayor soviético.

En el cuadro de una normalización que se hace esperar, parece difícil que la situación económica de Polonia, y sus repercusiones sobre el COMECON, el mercado común socialista, no apareciera sobre el tapete. Las últimas cifras oficiales no dan ocasión para el optimismo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_