José Ballesteros
popularmente conocido como el cura de la radio, de Ciudad Real, es el alma mater y animador principal de la Caravana blanca del mundo del dolor, que todos los años organiza por estas fechas el Ayuntamiento de la ciudad con motivo de sus fiestas patronales, informa Alfonso Castro. Tan subrealista caravana de vehículos circuló ayer tarde por las principales arterias de la capital manchega, convertida por obra y gracia de don José en una serpiente zigzagueante preñada de enfermos, ancianos, inválidos, invidentes, pobres, etcétera integrantes todos ellos del mundo del dolor. Los participantes en la misma tuvieron por meta final la Catedral Basílica, en la que realizaron una ofrenda de flores a la santísima Virgen del Prado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.