_
_
_
_

Yate francés, encallado en una playa de Cádiz

Un yate procedente del puerto francés de Caén, con dos tripulantes a bordo, que en la noche del míercoles sufrió una avería en el motor fue arrastrado por el viento hasta quedar semihundido ayer frente a la playa de la Caleta de Cádiz, con dos vías de agua abiertas en el casco.La averia en la embarcación se detectó el pasado miércoles, cuando pudo observarse que el yate navegaba a la deriva frente a la cortadura, por lo que acudió una lancha de socorrismo de la Cruz Roja de las que prestan servicio en la playa Victoria, cuyos tripulantes llegaron hasta el yate y se pusieron en comunicación con la comanancia militar de Marina de Cádiz. que envió en su auxilio un remolcador.

Los esfuerzos del remolcador fueron inútiles, ya que el yate se encontraba en zona de poco calado, por lo que desistió. Los tripulantes fueron recogidos por la lancha de la Cruz Roja.

El yate, llamado Saint Vicent, había sido adquirido por la compañía suiza Rominopa y se dirigía al puerto de Oblia, en Cerdeña, para terminar su equipamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_