Piedras contra el tren
Como vecino del pueblo de Mástoles y habitual usuario del tren que hace su servicio desde esta localidad hasta Aluche, quisiera denunciar enérgicamente los bochornosos sucesos que vienen ocurriendo de un tiempo a esta parte. El caso es el siguiente:Durante el trayecto hay personas -aunque no merezcan este calificativo- que se dedican a lanzar piedras de considerable tamaño contra las ventanas de los trenos, poniendo en peligro, la integridad física de los viajeros, algunos de los cuales, entre los que me incluyo, han sido víctimas de heridas de diversa consideración. Al principio no daba importancia a estos sucesos, aunque he de decir que viajaba con cierto miedo; pero desde que uno de esos desaprensivos lanzó una piedra y me hirió en la cabeza, pienso que estos actos no pueden quedar impunes.
Las autoridades han hecho caso omiso a las llamadas que se les han dirigido -a pesar de que algunos maquinistas de Renfe han sido también dañados, poniendo en peligro su vida y, por consiguiente, la de los viajeros- y permanecen inmóvileg. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.