La Guardia Civil explosionó anoche en Madrid un paquete sospechoso
Un equipo de artificieros de la Guardia Civil hizo explosionar anoche en Madrid un paquete sospechoso, que había sido encontrado entre los que habitualmente se reciben en los servicios de Correos y Telégrafos, en las dependencias del Palacio de Comunicaciones.Según informa la agencia Efe, la explosión controlada se efectuó a las 21.25 horas, en la calle de Montalbán, después de que unos funcionarios sospecharan del contenido del paquete y dieran cuenta a los artificieros de la Guardia Civil.
El paquete, que medía 20 por 15 centímetros, estaba compuesto por doscientos gramos de cordón detonante y el sistema de ignición, con un detonador de sistema electrónico, estaba dispuesto para estallar.
Tras la explosión de un artefacto la madrugada del pasado domingo en las dependencias del Bank of America, en Madrid, así como otro en la sede de los almacenes Sears en Barcelona, se habían extremado las medidas de seguridad en centros oficiales y en edificios de oficinas de Madrid, en previsión de otras posibles acciones terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.