_
_
_
_
Gente

Gila Heidi-Reich

esposa de Udo Lattek, entrenador del Fútbol Club Barcelona, dio ayer a luz una niña en la clínica de El Pilar de Barcelona. El nacimiento se produjo al mediodía, mientras el técnico alemán viajaba de Amsterdam a la ciudad condal en avión, tras recibir una llamada urgente en la que se informaba de que iba a ser padre en las próximas horas. Dicen quienes le conocen que Lattek quería tener un hijo en Barcelona. El míster blaugrana, que se siente profundamente feliz con el nacimiento de su segunda hija, llegó a Barcelona en junio de 1981, pocos meses después de perder a su hijo Dir, de quince años, tras una larga y dura enfermedad. La oferta azulgrana se vio reforzada por el hecho de que Udo quería abandonar Alemania, Dormunt y la casa en la que había. vivido con Dir, su hija Sabinne, de veinte años, y con su esposa. Pocos meses después de llegar a Barcelona, Udo y Gila decidieron tener un segundo hijo. La esposa de Lattek tiene en la actualidad 42 años, y el doctor Solsona la ha atendido en un difícil parto, del que se recupera en estos momentos, informa Emilio Pérez de Rozas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_